Llamamiento a la participación

Convocatoria

El próximo Jueves, 20 de Noviembre de 2008 se celebrará la ceremonia inaugural del 46º Festival Internacional de Cine de Gijón.
La Plataforma Ciudadana contra el Muro de Cabueñes junto con las Asociaciones de Vecinos de Cabueñes-La Pontica y Fontevilla realizarán un acto de presencia a las puertas del Teatro Jovellanos, en el Paseo de Begoña, desde las 19:30h hasta las 20:30h que empieza el acto, aprovechando de esta forma los numerosos medios de comunicación que se desplazan para cubrir el evento, con objeto de aumentar la difusión pública del problema planteado con el Plan Urbanístico de Cabueñes.

Se pide la asistencia y participación de todos los vecinos y amigos de Cabueñes que puedan acudir.


Aprovechamos esta convocatoria para agradecer la presencia y apoyo vecinal y ciudadano que ha tenido nuestra portavoz Cristina Moreno en su intervención en el Pleno del Ayuntamiento del pasado jueves 13 de noviembre. Sólo desde la suma de aportaciones y el trabajo conjunto podremos hacer comprender a nuestras autoridades que el desarrollo y el progreso de la ciudad no pasan por la destrucción de un pueblo, un paisaje y un patrimonio natural que es de todos.