REVISIÓN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN
Segundo Periodo de Información Pública (28 de septiembre a 1 de diciembre de 2017).
Formulario Alegaciones Revisión PGO
Comunicación Alegantes 1ª Información Pública
ASUNTO : SEGUNDA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL
DE ORDENACIÓN DE GIJÓN.
Durante este nuevo período de información pública, derivado del acuerdo del Pleno Municipal de 20 de septiembre de 2017, se podrá examinar el documento completo de revisión (en su redacción actualizada) y todos aquellos que hubiesen presentado alguna alegación en el primer período de información pública, celebrado en el año 2016, podrán:
a. No presentar nuevas alegaciones, si considera que las ya realizadas se pueden mantener sin variación alguna.
b. Hacer las rectificaciones oportunas en las que ya había presentado
c. Realizar otras nuevas que las sustituyan.
d. Desistir de la alegación.
A fin de procurarles la información en tan complejo asunto, en la pagina "web" municipal www.gijon.es, así como en las Oficinas de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, se encuentra a su disposición, un formulario-tipo de presentación de alegaciones y sugerencias, en el que entre otras cuestiones, se prevé expresamente que se identifiquen las alegaciones presentadas en su caso, durante el primer periodo de información pública, sin perjuicio de que se prefiera cualquier otro formato.
El acuerdo adoptado, tiene la naturaleza de acto-trámite no cualificado y por ello, no susceptible de interponer recurso alguno contra el mismo. La contestación a las alegaciones presentadas en cualquiera de los dos períodos de información pública abiertos, serán notificadas cuando una vez finalizada la segunda, el documento se apruebe provisionalmente para ser remitido a la CUOTA.
Publicado en la web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón el día 27 de septiembre de 2017